Implantología Dental

escudo_implante

En la colocación de tu implante dental recibe 10 meses sin intereses costo desde $9,999.00

Incluye únicamente la colocación quirúrgica del implante. Requisitos: Estudios previos y cita inicial. *Aplican restricciones, no aplica con otras promociones, sujeto a cambio sin previo aviso. Aceptamos tarjetas Visa y MastercardAcepatmos tarjetas Visa y Mastercard

Implantología dental es la rama de la odontología que ha cambiado a la profesión en su totalidad. Actualmente ha generado la creación global de un mercado inexistente hace apenas unas décadas.

Los implantes dentales son raíces artificiales realizadas en titanio grado 4 así como aleaciones de titanio con zirconio que aumentan la resistencia a la fractura y los últimos fabricados únicamente en zirconio. Gracias a esto podemos volver a colocarte los dientes perdidos en tu boca, de una manera segura y predecible, se introducen en el hueso de los maxilares y se óseo integran en pocas semanas (pegan).

La capacidad de unir un metal con nuestro hueso surge por casualidad realizando un experimento en conejos, que al poco tiempo de querer retirar los metales se encontraron con una unión sólida y resistente a la cual llamaron “Osteointegración”. Y es por esta misma respuesta tisular que hoy en día podemos colocar los dientes perdidos por medio de implantes. Per-Ingvar Brånemark (Sueco) Cirujano ortopédico y “Padre de la implantología moderna”.

Implantología en MOA Dental

Indicaciones:

  • Cuando no se te haya formado 1 o más de tus dientes.
  • Cuando quieras recuperar uno o más de tus dientes perdidos.
  • Deberás tener mayoría de edad para poder ser candidato.
  • Están indicados en pacientes diabéticos e hipertensos controlados, fumadores (con un índice tabáquico) nulo a moderado.

Contraindicaciones

  • Si estas cursando por algún tipo de tratamiento contra el cáncer o recibiste quimioterapia y/o radioterapia o ambas se debe esperar de 12 a 24 meses para pensar en colocarte alguno.
  • Si estas bajo tratamiento para contrarrestar la osteoporosis por medio de bifosfonatos, tampoco cursará con éxito el intentar colocarle un implante durante el tiempo en el que estés con el medicamento en tu organismo ya que inhibe la reabsorción ósea. Los estudios se han demostrado que después de 2 años suspendido el medicamento vía oral la respuesta celular retoma su capacidad de respuesta.
  • Está contraindicado en pacientes con SIDA.

El diagnóstico se realiza en base a un análisis completo de modelos de yeso y fotografías. También realizando mediciones de la tomografía axial computarizada 3D.

¿Quieres mayor información y precios sobre este servicio?