Ortodoncia

Ortodoncia en MOA Dental

Promoción en ortodoncia: Inicia tu tratamiento de braquets con el pago de tu consulta de especialidad.

Mensualidades fijas de $999.00 durante todo el tratamiento.

Requisitos: Cita inicial, entrega de tus estudios radiográficos, fotografías clínicas y modelos de estudios en yeso. *Aplican restricciones y no aplica con otras promociones, sujeto a cambio sin previo aviso. Aceptamos tarjetas Visa y MastercardAcepatmos tarjetas Visa y Mastercard

Qué es la ortodoncia?

Ortodoncia es una de las especialidades que se encarga de corregir las malformaciones o defectos de la dentadura. La odontología lleva muchos años corrigiendo las malposiciones dentales. Esta puede ser realizada por diferentes aparatos y técnicas que inducen el movimiento de los dientes a través del hueso. De esta manera se logra la armonía facial, dental y muchas veces esqueletal, cuando se implementa la ortodoncia junto con la ortopedia de los maxilares.

Dentro de los aparatos fijos más utilizados tenemos a los Brackets (arco recto), los aparatos aligners que son removibles y todas las férulas y aparatos de ortopedia maxilar, que nos ayudan durante el crecimiento y desarrollo de tus hijos. Los cuales interceden durante estos años a corregir la discrepancia esqueletal que muchas veces los niños heredan de nosotros.

Ortodoncia en MOA Dental

Puntos a tomar en cuenta para el tratamiento de ortodoncia

Indicaciones:

  • Debes tener restaurada tu dentadura o mantenerla saludable.
  • Pueden usarse a cualquier edad, usualmente es en dientes permanentes.
  • Cuando quieras sentirte y verte mejor.
  • Cuando presentes molestias, al bostezar, o abriendo y cerrando tu boca.

Contraindicaciones:

  • Si existe alguno de los siguientes padecimientos: periodontitis, infecciones orales, etc.
  • Presencia de movilidad dental.
  • Pacientes con raíces enanas.
  • Pacientes que cursen por alguna alteración médica psicológica.

Diagnóstico de la ortodoncia:

Nuestros tratamientos de ortodoncia, los realizamos en base a un diagnóstico que surge del análisis cefalométrico de tus radiografías así como del análisis de modelos en yeso y el estudio fotográfico intraoral y extraoral.

Ventajas de la ortodoncia:

Elevar tu autoestima, mejorar tu masticación, aliviar los signos y síntomas que te aquejaban.

Tipos de brackets:

Brackets Metálicos

Nosotros le recomendamos estos aparatos fijos ya que son resistentes, accesibles y con un perfil más plano (no lastiman tus labios). Estos son los más utilizados en todo el mundo.

Brackets Autoligables (metálicos)

Este tipo de aparatos fijos son la nueva generación a los Brackets metálicos. Implementan la tecnología del diseño y el uso de arcos térmicos, que contribuyen a la disminución del dolor del momento del movimiento y disminuyen la duración del tratamiento.

Brackets Estéticos

Los utilizamos cuando la estética es la prioridad durante el tratamiento de ortodoncia. No están indicados para todas las malas mordidas debido a que requieren de un mayor cuidado.

Si tienes dudas sobre el tratamiento de ortodoncia, puedes obtener más información en Preguntas frecuentes. También puedes contactarnos a través de nuestra página de Facebook  Ortodoncia en MOA Dental

¿Quieres mayor información y precios sobre este servicio?